Comer en LA RIOJA

Excelentes desayunos y la mejor comida de menú. ¡Contáctanos!

Ir a Tienda

Comer en LA RIOJA en Nájera

¿Eres de los que disfrutan allá donde van con la comida típica de la región? Entonces, acabas de llegar al lugar adecuado. En Albergue Sancho III - La Judería encontrarás un restaurante donde comer en LA RIOJA al mejor precio y con una gran calidad. Estamos situados en Nájera.

Restaurante

En nuestras instalaciones pondremos a tu disposición una carta con muchas alternativas y gran variedad en todo tipo de alimentos: carnes, pescados, ensaladas, verduras, fritos, raciones... Contamos con un menú del día, que servimos también los fines de semana, a un precio asequible para todos los bolsillos. Consta de un primer plato, un segundo y un postre o café, acompañado de su correspondiente bebida y pan. Variamos diariamente las propuestas que hacemos en el menú para dar a nuestros clientes la posibilidad de degustar diferentes platos.

Contamos con un equipo de profesionales de cocina que se encargan de hacer que diariamente todo esté a punto para servir de las mesas. Nuestro equipo de camareros tiene gran experiencia, damos un servicio rápido con el que no tendrás que esperar colas indebidas ni tardarás en ser atendido.

Además de las comidas y cenas que ofrecemos, podrás disfrutar de nuestros desayunos. Encontrarás todos los tipos de cafés, refrescos, zumos naturales e incluso batidos, así como leches enteras, semis y desnatadas.

Si tú también valoras la comida de calidad y a un precio irresistible, no te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros. Reservaremos tu mesa para el número de las personas que desees y estaremos encantados de atenderos.

Restaurante con menú del día. ¡Reserva!

© 2021 TEODORO OCHOA FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital