Albergue en LA RIOJA

Albergue en la ruta de El Camino de Santiago. ¡Infórmate!

Ir a Tienda

Albergue en LA RIOJA en Nájera

Si estás pensando en hacer un alto en el camino y necesitas encontrar algún sitio donde pasar la noche, estás de suerte. En Albergue Sancho III - La Judería ponemos a tu entera disposición nuestras instalaciones de albergue en LA RIOJA para que puedas disfrutar del mejor descanso. Estamos situados en Nájera.

Hospedaje en LA RIOJA

Nuestro albergue está orientado a aquellas personas que están realizando su peregrinación en el Camino de Santiago. Disponemos de un gran número de camas, entre ellas camas individuales dispuestas en literas.

Además de los peregrinos, es habitual encontrar turistas que se han enamorado de nuestro albergue y deciden pernoctar en él. Uno de nuestros puntos fuertes es el encanto del  páramo natural en el que está inmerso, donde podrás disfrutar del aire puro. Además, está situado junto al monasterio de Santa María la Real, que recomendamos como parada obligatoria a todo aquel que visita nuestro pueblo.

Además, disponemos de 4 habitaciones dobles. Por el número tan reducido de habitaciones que tenemos, te recomendamos que contactes con nosotros con antelación para asegurarte su ocupación.

Contamos con un restaurante bodegón, en el que podrás degustar un suculento menú, así como diversos platos a la carta. Por las mañanas ofrecemos desayunos a todos nuestros clientes donde podrás encontrar una gran variedad de productos.

En nuestras instalaciones contamos con duchas de agua caliente para que nuestros huéspedes puedan darse un baño relajante. Y, por supuesto, tenemos wifi.

Para efectuar el pago aceptamos tanto dinero en efectivo como tarjeta de crédito. 

Ya ves que dormir en LA RIOJA es fácil si te pones en contacto con nosotros.

Haz ya tu reserva en nuestro albergue. ¡CONTÁCTANOS!

© 2021 TEODORO OCHOA FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL